Integraciones

Cada día más, se hace necesaria la integración entre proveedores y clientes no solo para poder ofrecer los mejores productos al cliente final, sino para optimizar al máximo la operativa en la agencia de viajes.

En grupo [iris] somos muy conscientes de ello, y por eso nos enorgullece ser expertos en integraciones. Conocemos en profundidad el sector turístico y  a sus actores, y esto nos hace estar preparados para atender las demandas de nuestros clientes no solo a nivel técnico sino también funcional. Los sistema de venta de vuelos, reservas hoteleras, de plazas de tren, alquiler de coche, venta de producto mayorista o el pago por TPV forman parte de nuestra cartera de productos gracias a las integraciones realizadas.

 

1) Nuestro equipo técnico

Nuestro equipo técnico está formado para integrar cualquier proveedor del mercado. Llevamos años haciendo integraciones contra proveedores del sector turístico, y esta experiencia hace que sea para nosotros una meta más que alcanzable.

 

2) Nuestros sistemas

Nuestro sistema [avsis] por ejemplo, facilita al usuario la operativa postventa con la carga automática de reservas de vuelo (tanto de iris[aéreo] como del GDS), así como de Bedsonline, Hotusa, Restel, Keytel y el operador de tren Renfe.

Los sistemas de [aéreo], [hotel] y [tren], no tendrían sentido sino fuera precisamente porque integramos el producto de cada uno de los GDS, Centrales de reserva o Cadenas Hoteleras que nuestros clientes desean ofrecer a su vez a sus clientes.

 

3) Interface de venta B2C

En otro orden de cosas, nuestros motores de venta cuentan con un interface para B2C que se integra en la web de cualquier agencia de viajes sin apenas desarrollo por parte de esta, lo que permite ofrecer vuelos online, hoteles o reservas de tren sin apenas inversión.

 

4) Integraciones Web Services

Nuestros sistemas cuentan con la posibilidad de integración vía Web Services, lo que permite a la agencia una gran flexibilidad en cuanto a funcionalidad y diseño. Esta es sin duda la mejor opción si quieres un producto final personalizado y diferenciado. En grupo [iris] preparamos presupuesto sin compromiso para llevar a cabo tu proyecto de integración vía web service.

 

5) TPV Virtuales

El pago online de los servicios vendidos queda también resuelto ya que somos capaces de integrar pasarelas bancarias.

 

6) Otros

Cabe mencionar que hay otro tipo de productos que pueden integrarse en los procesos de venta online, como son los seguros de cancelación, de asistencia en viaje, etc. Estaremos encantados de acometer tantas nuevas integraciones como sean necesarias.