iris[aéreo]

iris[aéreo], el motor de vuelos de grupo iris, es una potente y amplia herramienta que está diseñada para cubrir distintas necesidades de la agencia de viajes en cuanto a la reserva y emisión de vuelos tanto de compañías regulares como de Low Cost. Estas son algunas de sus características principales:

 

 

La herramienta permite trabajar tanto en el canal B2B como en B2C:

- B2B: si su agencia es Consolidadora, le podemos ofrecer la mejor tecnología para que provea a sus consolidadas de un acceso a un entorno privado dónde poder consultar disponibilidad de vuelos, reservar, emitir y cancelar billetes, pagar por UATP...Cada agencia se configura con los permisos que el consolidador considere necesarios, así como también el fee a cobrar a cada una se puede definir de forma individual. Este mismo módulo del sistema es perfecto para ser utilizado por sus agentes de mostrador, ya que podrán ahorrar tiempos de búsqueda y no necesitarán conocer el manejo del GDS en terminal.

- B2C: si quiere vender vuelos en su web de cliente final, podemos ofrecerle dos opciones que seguro se adaptarán a su necesidad. Contamos con un motor estandar, que se puede adaptar al look&feel de su empresa, y que resulta muy rápido y sencillo de integrar en su web. Si lo que quiere es un motor hecho a la medida de su página web, puede hacer un desarrollo contra nuestro Web Services, o bien dejar este trabajo en nuestras manos. Así se beneficiará de la calidad de nuestra tecnología junto con una mayor personalización de su plataforma.

Queremos atender a nuestros clientes sea cual sea el GDS elegido para trabajar, por lo que a día de hoy nuestro sistema está integrado con:

AMADEUS | SABRE | TRAVELFUSION | WORLDSPAN

La herramienta permite trabajar con varios CAUs de manera que se puede diseñar qué tarifas se ofrecen en un canal u otro, a unas agencias u otras...

Las tarifas públicas, web, negociadas en GDS están lógicamente incluidas en las respuestas del sistema, pero además es posible manejar tarifas Corporate, de Tour Operación, Netas o Étnicas.

El sistema está traducido a varios idiomas que se configuran a nivel de agencia, de esto modo no hay límites a la hora de atender a sus clientes.


 

Los procesos que soporta iris[aéreo] son:

 

- Búsqueda de vuelos tanto en fechas concretas como en fechas flexibles.

- Reserva de vuelo regular y compra de vuelo low cost.

- Emisión y cancelación de billetes en vuelos regulares (solo para agencias autorizadas).

- Aplicación de Cargos de gestión personalizados por cliente.

- Recuperación de reservas hechas en terminal, y emisión en el entorno del sistema.

- Sistema de alertas por email cuando se realizan reservas, emisiones y cancelaciones.

- Sistema de mensajería interno que permite la comunicación entre Consolidador y consolidada evitando emails, llamadas, pérdida de información...

- Generación de informes de actividad tanto para el Consolidador como para las agencias consolidadas.

- Control de crédito (solo para agencias autorizadas).

 

 

 

Esta es una imagen de una propuesta de vuelo en el entorno B2B en la que se puede ver mucha información, como clase, tipo de tarifa,números de vuelos, tipo de avión, escalas en caso de haberlas...