iris[tren]

iris[tren] permite al usuario consultar disponibilidad y precios de los trenes del operador Renfe, así como comprar billetes y finalizar el proceso pagando a través de pasarela virtual.

Somos capaces no solo de manejar las tarifas públicas, sino que accedemos también a las tarifas de Tour Operador o cualquier otra que el operador Renfe disponga para su agencia. Asimismo, permitimos buscar tarifas para pasajeros con Tarjeta Dorada o Carnet Joven y aplicar a la compra la tarjeta de puntos del pasajero.

A la tarifa se le podrá añadir unos cargos de gestión, a definir por el propietario del sistema.

Este motor de reservas, tal como el resto de nuestros motores, cuenta con módulos que permiten trabajar en el canal de venta profesional (o B2B) así como en el canal de venta directa al cliente final (B2C).

El entorno B2B permite a las agencias no solo consultar disponibilidad y precios, emitir y pagar sus billetes, sino que también pueden realizar cancelaciones de billetes. Para una mayor flexibilidad, un localizador se puede cancelar total o parcialmente. En el proceso de cancelación, el sistema informa puntualmente de los posibles cargos de cancelación que ésta suponga.

 

 

 

 

El módulo para el canal B2C, permite al usuario final realizar un proceso completo de búsqueda, compra y pago de servicios. Tanto por pantalla como por email se le hace entrega además de un enlace que le permite descargar e imprimir su billete. Nuestro sistema le permite introducir de forma muy sencilla nuestro motor de reservas en su web, utilizando nuestra plantilla, no obstante es posible realizar adaptaciones totalmente a la medida gracias a nuestros web services.

 

 

 

 pulsera pandora barata