iris[eFactura]

Con iris[eFactura] podrás facturar a las AAPP de de forma sencilla

 

[eFactura] Grupo Iris          

El sistema iris[eFactura] es una plataforma de facturación electrónica que aporta una solución sencilla y potente para facturar electrónicamente a todos sus clientes, ya sean Administraciones Púbicas o entidades privadas que le soliciten este requerimiento.

Hemos creado una herramienta totalmente escalable, que permite su integración con cualquier sistema de backoffice, proporcionando una serie de servicios web para el envío de las facturas de una sencilla para que la integración sea rápida y sin complicaciones.

El sistema iris[eFactura] se conecta actualmente con FACe (Puntoi General de Entrada de Facturas de la Administración General del Estado) y con e-Fact (Punto de entrada de facturación electrónica de la Generalitat de Catalunya), a los que se irán añadiendo nuevas integraciones, como las que ya están en desarrollo con la Xunta de Galicia o la Comunidad Valenciana.

El sistema es accesible desde cualquier dispositivo, pudiendo acceder en cualquier momento a la información de sus facturas y el estado en el que se encuentran.

 

  Las principales características del sistema iris[eFactura] se pueden resumir en: